BOGOTA, Colombia. – El alcalde taxqueño Mario Figueroa Mundo junto con su comitiva estuvieron presentes en uno de los eventos más importantes en lo que ha turismo se refiere en nuestro continente, la Vitrina Turística de la ANATO 2023 que realiza la Asociación colombiana de Agencias de Viajes y Turismo; todo ello, como parte de la promoción turística que lleva a cabo el gobierno de Taxco de Alarcón.

En la edición 42, que tuvo lugar del 22 al 24 de febrero del presente año; en la Ciudad de Bogotá, Colombia. Nuevamente el municipio platero logra el objetivo… “llamar la atención de los paseantes, consolidándose así, como uno de los destinos turísticos más importantes de México y de nuestra entidad”.

Durante tres días de trabajo intenso y con más de cien citas de negocios atendidas; el equipo encabezado por el presidente Mario Figueroa Mundo logró realizar un FAM TRIP (viajes de inspección, que tienen como objetivo que los tours operadores puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona para poder después ofrecerlo a los turistas que deseen conocer Taxco, Puerta de Plata de nuestro Estado), con 25 agentes de viajes “confirmados”; con la finalidad de que conozcan la Ruta POP (plata – oro – playa) que se llevará a cabo a mediados del próximo mes de marzo del año en curso, es decir, un pre tianguis en el cual se mostrarán los diferentes destinos de vocación turística en Guerrero.

El gobierno de Mario Figueroa Mundo, cumpliendo el compromiso que asumió con la ciudadanía taxqueña; busca promover a Taxco, Pueblo Mágico Número Uno del país para detonar un mayor desarrollo y crecimiento en nuestro municipio y con ello, una mejor calidad de vida para los taxqueños.

El munícipe aprovechó la ocasión para exhortar a la población para ser verdaderos anfitriones y tratemos a los visitantes con la calidez y cordialidad que distingue a los taxqueños. Hagamos equipo en este esfuerzo que realizamos para recuperar el turismo latinoamericano e internacional que por muchos años perdimos.
¡Taxco brilla por su plata y por su gente, vamos por más!

Comparte en: