Por: Ulises Barrios Romero


Taxco, Guerrero, Abril 22.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, inició su campaña de proselitismo electoral rumbo a su reelección realizando un recorrido por el mercado municipal, lugar donde saludó a cada uno de los comerciantes que desde muy temprana hora realizan sus actividades.
Figueroa Nundo agradeció a los comerciantes su cariño pero sobretodo su confianza, porque “juntos trabajeremos para continuar reactivando nuestra economía y que a todos Ustedes les vaya mejor”.
Mario Figueroa dijo que cada paso, cada saludo y cada persona que camina en este proyecto, son la muestra de que somos un Taxco unido por un bien común. “Mi compromiso es firme, seguiré trabajando y demostrando que con transparencia las cosas si se pueden hacer y se pueden hacer bien”, señaló.
El candidato manifestó que disfrutó mucho este primer día de campaña, “arrancamos mi campaña en el mercado Tetitlán, siempre los llevo en mi corazón porque ahí son mis raíces y es el lugar que me vio crecer, mis amigos y amigas del mercado me conocen y saben que siempre contarán con un amigo”.
Más tarde, el candidato de Movimiento Ciudadano realizó una caminata desde el lugar conocido como el monumento al minero en la Garita, hasta el Seguro Social, recorriendo las principales calles céntricas de la ciudad colonial en donde saludaba a la ciudadanía en cada hogar y comercio.
Mario Figueroa estuvo acompañado por su esposa Estela Villa Juárez, así como también por cientos de militantes y simpatizantes del partido naranja y del candidato a la diputacion local por el distrito 21, Salomón Majúl González.
Figueroa Mundo agradeció a todas las personas por su amistad y confianza porque juntos vamos a sacar adelante a nuestro pueblo; “Vamos por más resultados por Taxco, por su gente trabajadora, por todo lo que representa nuestro municipio, nuestro Pueblo Mágico, queremos construir un mejor futuro para nuestros hijos haciendo las cosas bien, seguiremos trabajando por el bien de Taxco y sus familias”, puntualizó.

Comparte en: