Por: Agencias


Taxco, Guerrero, Mayo 23.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Taxco, Mario Figueroa, continúa su campaña con visitas a diversas comunidades, consolidando su compromiso de generar resultados tangibles para los ciudadanos. El día de ayer acudió a encuentros con vecinos del barrio de Huiyatengo y la comunidad de Chichila, subrayando los avances y los planes futuros para estas áreas.

Durante su visita al barrio de Huiyatengo, Figueroa recibió el apoyo de los residentes y presentó un nuevo proyecto para la comunidad. «Nos dimos a la tarea de planear lo que será el nuevo proyecto para este barrio, un proyecto que se hará realidad, porque nosotros somos de resultados y no de promesas», expresó el candidato, asegurando que su administración estará centrada en la acción y la implementación efectiva de propuestas.

Por otro lado, en Chichila, Figueroa se reunió con amigos y habitantes, con quienes discutió las necesidades locales y los progresos logrados. «Saludar y platicar con los amigos de la comunidad de Chichila es una satisfacción enorme. Hace algunos meses me platicaban parte de sus necesidades y hoy son resultados que se ven», comentó. Este énfasis en el cumplimiento de compromisos refuerza su lema de trabajar «Juntos y en equipo» para alcanzar más logros para Taxco.

El candidato ha reiterado que su campaña está basada en la cercanía con la gente y en la entrega de soluciones concretas.

Comparte en: