Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Septiembre 2.- El reguetón ha sido criticado por varios artistas, entre ellos, la cantante cubana María Conchita Alonso quien arremetió contra Bad Bunny y el género urbano, al afirmar que es cosa del diablo.
La intérprete de ‘Dueño de mi cuerpo’ y ‘Acaríciame’ aclaró que nunca haría una colaboración con Bad Bunny, pues ella ‘le va a la luz’ y los reguetoneros son parte de un grupo que quiere dominar el mundo con canciones para el diablo.
“Hay algo que se llama ‘Nuevo Orden Mundial’, hay algo que se llama ‘Agenda 2030’ y todo esto está metido dentro de ese grupo. ¿Qué es? Es demoníaco. Quieren meterse con los niños […] quieren destruir su inocencia.
La cantante María Conchita Alonso se basó en teorías conspirativas de los ‘Illuminati’ para asegurar que los artistas del reguetón obtienen su fama y dinero de por vida, con la condición de cumplir con las peticiones de los líderes que están detrás de estas supuestas organizaciones.
Al igual que los cantantes mexicanos Aleks Syntek y Alberto Vázquez, Maria Conchita Alonso está a favor de una regulación sobre las canciones de reguetón, con el fin de evitar que los menores de edad escuchen las letras.