Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El Manchester United se las arregló para arruinarle la noche al delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de imponerse por 1-0 en su visita al Fulham, correspondiente al cierre de la Jornada 23 de la Premier League, gracias a la anotación de Lisandro Martínez en los minutos finales del encuentro.
El delantero mexicano Raúl Jiménez estuvo muy activo en la primera mitad del encuentro, primero habilitando a Alex Iwobi y también a Joachim Andersen, para construir los ataques del Fulham, sin embargo, esos intentos no dieron frutos ante la defensiva de los ‘Red Devils’, debido a la poca precisión de los atacantes locales.
Fue el propio Raúl Jiménez quien gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador antes de que ambos equipos llegaran al descanso, primero a los 37 minutos, con un disparo de derecha que se fue por encima de la meta defendida por el camerunés André Onana y posteriormente, dos minutos después, con un intento de zurda que se marchó desviado del arco visitante.

Con la llegada del medio tiempo y el paso por los vestidores, se diluyó el domino que el Fulham había logrado establecer en los primeros 45 minutos y el trámite de partido dio un giro radical en la parte complementaria, para sorpresa de los aficionados presentes en Craven Cottage.
El segundo tiempo comenzó y el equipo dirigido por Rubén Amorim se adueño del protagonismo, teniendo una gran parte del tiempo el balón y jugando cada vez más cerca del arco del Fulham, lo que obligó a la sustitución de Raúl Jiménez, quien salió del campo a los 64 minutos y cedió su lugar en el terreno de juego para Rodrigo Muniz, que poco pudo hacer para los de casa.
Cuando parecía que todo terminaría en empate y división de puntos, apareció el argentino Lisandro Martínez a los 81 minutos, convirtiendo el único tanto del encuentro, mismo que significó la victoria por 1-0 del Manchester United en el cierre de la fecha 23 del campeonato inglés.
Con este resultado, el Fulham y Raúl Jiménez se quedan con 33 puntos en la décima posición de la Premier League; mientras que el Manchester United de Rubén Amorim, escala al decimosegundo puesto de la clasificación, llegando a 29 unidades, aún lejos de puestos europeos.