Servicios AINI
Londres, Inglaterra. Tras mes y medio de espera, el Manchester United volvió a ganar en la Premier League luego de que doblegara 1-0 al Brentford en duelo pendiente de la Jornada 25; resultado que mantiene al equipo en posiciones de Champions League.
Los Red Devils vencieron por la mínima a los Bees y se cobraron su venganza particular por lo ocurrido en el partido de ida, el día que cambió la temporada del United. Aquella calurosa tarde en Londres, el Brentford de Thomas Frank goleó por cuatro cero al United y provocó que Cristiano Ronaldo perdiera la titularidad, dando inicio a la renovación de Erik Ten Hag y al United que hoy vuelve a sentirse grande.

Un gol de Rashford en la primera parte fue suficiente para que el United terminara con su mala racha en Premier, (derrota por 7-0 contra el Liverpool, empate a cero ante el Southampton y derrota 2-0 contra el Newcastle) y siga enganchado a los puestos de Champions, donde está empatado a 53 puntos con el Newcastle.
Con este triunfo, el United se queda cuarto lugar, empatado a 53 puntos con el Newcastle, que tiene mejor diferencia goleadora. La ventaja con el Tottenham, quinto, es de tres unidades y con un partido menos. El Brentford sufre un frenazo en sus aspiraciones europeas y es noveno, con 43 puntos.