Por: Servicios AINI

Teresa de Jesús Salvador clama por ayuda y exige acciones contundentes de las autoridades en Acapulco, Guerrero, luego de la desaparición de su hija Cristina López Salvador, de 32 años. Hace un mes, Cristina salió a trabajar y nunca regresó a casa.

Con lágrimas en los ojos y la angustia en su rostro, Teresa sale todos los días a colocar fichas de búsqueda en el puerto de Acapulco, pero hasta el momento no ha recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades.

“Busco a mi hija Cristina López. Si alguien la ve, por favor díganle que me llame, que me ayude. Hace un mes que no sé nada de ella», clama Teresa entre lágrimas.

Cristina fue vista por última vez en el fraccionamiento Magallanes, en la zona del Acapulco Diamante. Vestía una blusa blanca de algodón, pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y llevaba una mochila verde.

A pesar de haber presentado una denuncia, Teresa acusa a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de no hacer lo suficiente para encontrar a su hija. Es hora de que se tomen medidas más enérgicas y se brinde justicia a esta madre desesperada.

Comparte en: