Servicios AINI
Ciudad de México., El fichaje de Luka Jovic con Cruz Azul está prácticamente cancelado. Cuando la negociación parecía encaminada, mediotiempo pudo saber que la directiva cementera tomó la determinación de no continuar con la operación y apostar por los elementos que ya se encuentran en el plantel, esto pese a que el futbolista serbio ya había dado el sí para llegar a la Liga MX.


Esta resolución interna no solo detiene la llegada del atacante europeo, sino que también establece una nueva jerarquía en la ofensiva de La Máquina y acelera la salida de dos de sus actuales delanteros.


La dirección deportiva concluyó que los recursos ofensivos actuales son suficientes para cumplir los objetivos trazados, por lo que se optó por detener la negociación y dar un voto de confianza a los jugadores del plantel.


ASÍ QUEDA EL ATAQUE DE CRUZ AZUL
Tras esta decisión, Cruz Azul apuesta por el talento mexicano para conformar su ataque en el Apertura 2025 y la Leagues Cup, pues se la jugará con:


Ángel Sepúlveda: El club deposita su confianza en el ‘Cuate’ Sepúlveda para que asuma el rol de principal referente de área. Se le dará continuidad y el respaldo del proyecto para que sea el hombre gol del equipo.


Bryan Casas: Fungirá como el principal relevo en la posición de ‘9’ de la escuadra celeste.


¿QUÉ PASARÁ CON TORO FERNÁNDEZ Y GIAKOUMAKIS?
La directa además, trabaja en la salida de Gabriel ‘Toro’ Fernández y Giorgos Giakoumakis. Se ha determinado que ambos jugadores no continuarán en la institución y su baja se hará efectiva una vez que concluya la participación del equipo en la Leagues Cup.


Con estos movimientos, tal parece que Cruz Azul cierra la puerta —por el momento— a fichajes en el ataque y define su estrategia con base en la confianza en los elementos que ya tiene en sus filas.