Quadratín

La candidata a diputada local Luissana Ramos Pineda inició su campaña por el distrito 22 en este municipio, donde llamó a votar cinco de cinco por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM).

 El acto se llevó a cabo en La Pérgola, donde destacó que Morena abre espacios para el relevo generacional, a fin de que las juventudes participen en la toma de decisiones, sin olvidarse de la historia y de las generaciones que por años han luchado por la democracia y la justicia social. Indicó que es hija de una maestra universitaria y de un campesino quienes le enseñaron valores y principios de respeto a las personas, por lo cual dijo que como diputada impulsará a Iguala y a todas las familias.

Recordó que sus padres fueron estudiantes que lucharon por la autonomía de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y también contra el viejo régimen representado en esos años por el exgobernador Rubén Figueroa Figueroa, por lo que aseveró que tiene bien arraigados los principios de la izquierda desde la cuna.

Ramos Pineda agregó que será una legisladora de territorio y de mucho diálogo, porque la diputación es de todas y de todos, de las juventudes, de los maestros, comerciantes, amas de casa y de los adultos mayores que han sido el pilar de la cuarta transformación y “no vamos a permitir que nada ni nadie les quite sus derechos a los programas sociales”.

En el acto estuvo acompañada por su madre, Natalia Pineda Toledo. Al término del acto, la candidata morenista recorrió parte del Centro entregando trípticos y colocando propaganda en automóviles, acompañada de aproximadamente 200 simpatizantes, en su mayoría mujeres jóvenes.

Comparte en: