Servicios AINI
Ciudad de México. La semana pasada el pelotero mexicano Randy Arozarena, además del manager Benjamín Gil, visitaron la Ciudad de México para conmemorar que el equipo mexicano haya ganado el Premio Nacional del Deporte 2023 y como parte de su estadía, no podía faltar tener una charla con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Durante la tradicional mañanera de este lunes, el mandatario mexicano compartió imágenes de la reunión que tuvo con el pelotero, además de otros directivos, como Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, y Guillermo Murra, presidente del consejo de dueños de la LMB.


La reunión se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre, justo el día en el que estos personajes, junto a Benjamín Gil, ofrecieron una conferencia de prensa en donde el mismo Arozarena agradeció al presidente Obrador por el apoyo que ha recibido y por abrirle las puertas para obtener la nacionalidad mexicana.


López Obrador afirmó que se reunieron en Palacio Nacional, lugar donde ha contado la presencia de otros peloteros mexicanos de talla internacional como Julio Urías o José Urquidy, también de leyendas como Fernando Valenzuela o Vinicio Castilla, entre otros.


“Estuve también, nada más que no puedo poner todo porque cuestionan mucho, pero miren con quién estuve. Estuve con Randy Arozarena hace como dos días”, indicó el Obrador, mientras corría el video donde se puede ver que Randy le firma una camisola de los Tampa Bay Rays.


Obrador recordó que la primera vez que vio jugar a Randy Arozarena le hizo recordar a Roberto Clemente, puertorriqueño considerado uno de los mejores peloteros de todos los tiempos en Grandes Ligas.


Luego de las palabras que le dio el mandatario mexicano, el pelotero cubano, pero nacionalizado mexicano, agradeció por todo el apoyo que ha recibido por parte del pueblo mexicano, sobre todo en su participación en el Clásico Mundial de Beisbol.


Gracias por todo, la verdad es que muy agradecido por todo el apoyo que me ha brindado México y soy un mexicano más. Esa afición la amo que siempre me llevan presente a donde voy a jugar en cualquier estadio de las Grandes Ligas, siempre están presentes con su bandera, sombrero, botas, es increíble lo que he recibido.

Comparte en: