IRZA
Chilpancingo, Gro. El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado este viernes a un costado de la Autopista del Sol, entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán, en este municipio de Chilpancingo.
El cuerpo estaba tirado bocarriba a un costado de los carriles de Chilpancingo a Acapulco, entre los matorrales, a la altura del kilómetro 285+280, a unos 4 kilómetros antes de llegar a la caseta de Palo Blanco,
Lo hallaron en estado de putrefacción, sin playera, traía puesta una trusa negra y su pantalón de mezclilla azul lo tenía bajado hasta los tobillos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial, acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, donde realizaron las diligencias.
El reporte ministerial indica que el cuerpo era de un hombre de alrededor de 50 años de edad, pero por el estado de putrefacción, las causas del deceso se determinarán con la necropsia a la que sería sometido.
Desde el pasado 20 de octubre había sido reportado al número de emergencias 911 que el cuerpo fue visto por personas que pasaron por ese lugar, pero fue hasta este viernes que las autoridades de la FGE lo encontraron.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta capital, donde quedó en calidad de desconocido.