IRZA
Chilpancingo, Gro. Este jueves fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en un predio de un taller de pirotecnia abandonado, a unos 5 kilómetros de Petaquillas, en este municipio de Chilpancingo.


El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 poco después del mediodía en el punto conocido como Cruz Verde, cerca de la iglesia del Padre Jesús.


Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, quienes procedieron a acordonar la zona.


El cuerpo estaba tirado boca arriba y en estado de putrefacción.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los peritos, debido al estado de putrefacción, no apreciaron lesiones por el estado de putrefacción en el que la encontraron.


Según se informó que al parecer el cuerpo era de una mujer que vivía en condición de calle.

Vestía un suéter gris con cuello verde pastel y en la cintura el mismo color y en las muñecas formas tejidas como flores en colores rosa, violeta, blanco y hojas en verde pastel, así como pantalón de tela en azul cielo y descalza.


Por la noche se informó que el resultado que arrojó la necropsia, fue que la mujer falleció por un infarto agudo al miocardio.

Comparte en: