IRZA
Chilpancingo, Gro. El cuerpo de una mujer ejecutada a balazos en la cabeza, carcomido por la fauna silvestre y por perros, fue hallado la mañana de este jueves, a un costado de un camino de terracería a las afueras de la comunidad de Petaquillas, cerca de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo hacia la localidad de Mazatlán, en este municipio de Chilpancingo.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 de la mañana por una persona que pasó caminando por ese lugar, la que dio aviso del caso al número de emergencias 911, sin embargo, había señalado que estaba tirado en el punto conocido como Salto Valadez, a un costado del tramo carretero Petaquillas-Mazatlán.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, del Ejército, de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo), pero en ese lugar no encontraron el cuerpo, por lo que se trasladaron a la brecha de terracería localizada a un costado de esa vía de comunicación, donde finalmente hallaron el cadáver entre los matorrales.
El cuerpo tenía la caja torácica despedazada, sin órganos vitales, desollada y con los brazos carcomidos por la fauna silvestre y perros.
Vestía pantalón negro, tenis marca Converse blancos, tines rosa y brasier blanco.
Personal del Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde por la tarde se informó que la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo y laceración cerebral por proyectiles de arma de fuego penetrantes y salientes.
Hasta la noche de este jueves, el cuerpo permanecía en el Semefo en calidad de desconocido.