Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La escuadra de Lobos Iguala es el nuevo rey de la categoría Pony en la Liga Amateur de Iguala con lo cual cayó el telón del Torneo de Clausura 2024 tras vencer en penales al cuadro del Unión Iguala B.


La gran final se jugó el pasado fin de semana en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde ambos equipos se pararon con sus mejores hombres con la idea de hacer daño en la meta enemiga.


Fue el cuadro de Lobos quien se encargó de abrir el marcador en una jugada a balón parado y Eddy Hernández que remató de cabeza para mecer las redes de los unionistas para el 1-0.


La reacción de los caramelos fue inmediata, ya que al minuto 15, Iván Nava se encargó de mecer las redes de la jauría para el 1-1 y con el empate se fueron al descanso y en el complemento no se hicieron daño los dos equipos para irse al alargue, en donde el empate permaneció y todo se definió desde el manchón penal.


En la tanda de tiros penales los caramelos fallaron dos tiros ante la efectividad de los Lobos que se llevó la serie y a la postre el título y conseguir la segunda corona en este Torneo de Clausura 2024.


En la ceremonia de premiación la escuadra de Alebrijes Sport recibió sus medallas y trofeo de tercer lugar; Unión Iguala que no pudo repetir con la corona se conformó con el subcampeonato y mantener su etiqueta de invicto; mientras que Lobos Iguala recibió sus medallas y trofeo de campeón.

Comparte en: