Boletín
Acapulco, Gro., En un acto de justicia social, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez puso en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable del Kilómetro 21, una obra con inversión superior a 4 millones de pesos, que beneficiará de manera directa a las familias de esta comunidad.
«Me da gusto que las acciones las hemos orientado, no hacia lo que Abelina quiere, sino la prioridad de los pobladores, es lo que nosotros hacemos. Las obras están diseñadas de acuerdo con las necesidades más apremiantes», expresó la alcaldesa ante las y los habitantes reunidos.
La comisaria del Kilómetro 21, Solfina Benítez Carbajal, manifestó un reconocimiento especial a la presidenta municipal, a quien describió como «una mujer de territorio y que cumple».

«Esto quedará plasmado en la historia del Kilómetro 21, nuestro pueblo siempre la recibirá con los brazos abiertos», añadió la representante comunitaria.
El director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, detalló que el proyecto comprende el suministro e instalación de 666 metros lineales de tubería de acero galvanizado y PVC, la colocación de una bomba con flujo de 5.5 litros por segundo y la construcción de un tanque con capacidad de 50 mil litros, lo que garantizará el abastecimiento de agua a más de 2 mil 500 habitantes.
En esta gira de trabajo acompañaron a la presidenta municipal la secretaria general del Ayuntamiento, Leticia Lozano Zavala; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, María Mélida Campos García; el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Antonio Lorenzo Rojas Marcial, así como otras autoridades municipales.