Israel Salgado Urióstegui
Iguala, Gro., El regidor de Desarrollo Rural, Leonel Gómez Ramírez, hizo un llamado urgente a los ejidatarios para que extremen precauciones cuando limpien sus terrenos.


Lo anterior con motivo de los incendios forestales que se han registrado en los últimos días en el municipio y que mantienen en actividad de combate permanente a los cuerpos de Protección Civil y de Bomberos.


Leonel Gómez Ramírez señaló que se reunió con el presidente de los comisariados ejidales, Joel Román Millán en donde se planteó la necesidad de recalcar a los productores del campo que tengan mucho cuidado en la preparación de sus terrenos para siembra, que hagan sus guarda rayas, sobre todo para prevenir un desastre que es lo que se pretende evitar.


Leonel Gómez Ramírez lamentó que la temporada calurosa recién inició y se haya empezado con el pie izquierdo debido a los múltiples incendios forestales que se han registrado en el municipio de Iguala y que continúan devastando la flora y la fauna silvestre.


Y es que hasta este domingo continuaban los incendios en diversos puntos del Cerro Gordo que hasta el momento no han podido ser controlados y que amenazan con propagarse aún más hasta llegar a algunos asentamientos humanos.

Comparte en: