Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Octubre 21.- Este viernes se viralizó el video de la presentación de Lady Gaga junto a The Rolling Stones por el lanzamiento de su nuevo álbum «Hackney Diamonds» el cual consta de 12 canciones, pero tres de ellas son colaboraciones con grandes artistas como Paul McCartney en «Bite My Head Off», Stevie Wonder en «Sweet Sounds of Heaven» y Elton John en «Live By The Sword».
El sencillo «Sweet Sounds of Heaven» fue estrenado el pasado 28 de septiembre y tuvo un buen recibimiento por parte de los fans tanto de la intérprete de «Bad Romance», como de la icónica banda de rock. De este modo, en redes sociales la agrupación compartió el video de la presentación sorpresa como parte del lanzamiento de su nueva producción discográfica.
El show sorpresa tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos el jueves por la noche para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de la banda que le dio vida a «Satisfaction» y tuvieron como invitada especial a Lady Gaga, quien subió al escenario para interpretar la colaboración con The Rolling Stones.
El el breve clip se puede ver a Gaga usar un atuendo brillante de una sola pieza en tonos negros y rojos, pero lo que más agradó al público fue la perfecta interpretación de ambos, especialmente del rango vocal Gaga muy al estilo de la leyenda Janis Joplin. Asimismo, Mick Jagger y la intérprete de «Alejandro» interactuaron durante algunos segundos para darle más poder al sencillo.
La banda liderada por Mick Jagger presentó este 20 de octubre un álbum repleto de material original, lo cual no ocurría desde 2005 cuando lanzaron «A bigger Bang», por esta razón, el lanzamiento de «Hackney Diamonds» es más especial paa los fans de la banda. Esta es la lista completa de canciones:
«Angry»
«Get Close»
«Depending On You»
«Bite My Head Off» (feat. Paul McCartney)
«Whole Wide World»
«Dreamy Skies»
«Mess It Up»
«Live by the Sword» (feat. Elton John)
«Driving Me Too Hard»
«Tell Me Straight»
«Sweet Sounds of Heaven» (feat. Lady Gaga & Stevie Wonder)
«Rolling Stone Blues»
El álbum fue producido por Andrew Watt, quien fue recomendado por el mismo exBeatle y que ha trabajado con artistas de la talla de Iggy Pop, Ozzy Osbourne y Miley Cyrus. Por otro lado, cabe recordar que este es el primer disco sin Charlie Watts en la batería tras dos años de su muerte, en su lugar se encuentra Steve Jordan.