Boletín
Acapulco, Gro., Enero 7.- Acompañada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, visitó la Villa de las Niñas para participar en la tradicional partida de rosca y entregar juguetes a los menores del centro, donde resaltó la alegría y la importancia de la niñez como la etapa más valiosa de la vida.
En el patio de usos múltiples del centro, la alcaldesa y la secretaria del Ayuntamiento, Leticia Lozano Zavala, saludaron a cada niña y niño, así como al personal que brinda atención en el lugar, con quienes compartieron un momento de cercanía y alegría.
“Más que celebrar, vengo a abrazar y acompañar a cada uno de ustedes. Debemos disfrutar esta etapa, compartir y llenar de corazón cada momento. La mejor etapa de nuestra vida es nuestra niñez; hay que jugar, convivir y disfrutar plenamente”, expresó la presidenta municipal.
La visita permitió a la alcaldesa observar las actividades en las que participaron los pequeños, como el juego de la silla, y constatar que el desarrollo integral de la niñez forma parte de momentos de diversión y convivencia.
Acompañó a la presidenta municipal la titular del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, María del Rosario Moreno Cruz, quien reiteró el compromiso de la institución con la atención y bienestar de la niñez acapulqueña.
