Servicios AINI
Ciudad de México, El portero de Cruz Azul, Kevin Mier, pasa un conflicto legal luego de que la propietaria donde el jugador vivió durante un tiempo está reclamando daños al inmueble, además de un adeudo importante.


Yolanda Muñiz Martínez, propietaria de la vivienda que reclama los daños a Mier, tiene una demanda interpuesta desde el pasado 9 de octubre ante el Poder Judicial capitalino en donde reclama que el portero de la Maquina incumplió con el contrato de arrendamiento, además de dejar daños materiales e, incluso, haberse llevado electrodomésticos que le fueron entregados como parte de la renta.


Según la demanda el jugador debe 270 mil pesos donde también hay meses de incumplimiento de pago por una vivienda ubicada en San Jerónimo donde residió por año y medio. Según la propietaria, la situación era cordial hasta que el jugador reportó un robo por parte de una persona de limpieza, incidente desde el cual habría dejado de pagar. Kevin Mier habría dejado posteriormente la vivienda sin previo aviso y cond años.


El portero fue buscado para la notificación del proceso, pero ante la imposibilidad de encontrarlo se ha llevado el documento a las instalaciones de Cruz Azul en La Noria donde se entregó el pasado 13 de noviembre a un representante jurídico del equipo donde milita, esto según la información publicada por el diario Esto.


El jugador por ahora se encuentra en recuperación luego de la fractura de tibia en su pierna derecha que sufrió en el último partido de la temporada regular del Apertura 2025 por parte de del panameño Adalberto Carrasquilla, jugador de Pumas el pasado 8 de noviembre.


La lesión lo ha dejado fuera por varios meses, por lo que Cruz Azul no contará con él para la liguilla, pero también existen dudas sobre su proceso de cara al Mundial 2026 con la Selección de Colombia.