Servicios AINI
Singapur., Son un dúo explosivo. Juan Celaya y Osmar Olvera, reafirmaron su posición como una de las mejores parejas del mundo tras ganar la medalla de plata en la prueba de clavados sincronizados 3 metros en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur.


Se han vuelto el rival más peligroso de los chinos, quienes se llevaron el oro. Con un puntaje 449.28 les permitió finalizar en el segundo puesto, por debajo de Zongyuan Wang y Jiuyuan Zheng que tuvieron 467.31 mientras que el tercer lugar fue para Jack Laugher y Anthony Harding de la Gran Bretaña con 405.33.


Esto es resultado de aquel campamento el año pasado en Qinhuangdao, China, cuando viajaron con su entrenadora Ma Jin, para tenerlos cerca, sentirlos y conocer su facilidad para ganar en la disciplina.


Se lanzaron al vacío con la mente y corazón por delante. El intratable momento de Osmar Olvera, le valió para conquistar su tercera medalla en esta justa mundialista y séptima desde su primera participación en el evento, convirtiéndose en el atleta mexicano con más medallas en la historia de los Campeonatos del Mundo de Deportes Acuáticos.


Osmar Olvera no mintió cuando dijo que iría por cinco medallas en este evento, ya suma tres y le restan dos pruebas más. En su cuenta suma tres platas: en la prueba mixta por equipos, en trampolín 1 metro individual y esta última con Celaya, en 3 metros.