Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Diciembre 22.- En un recorrido por la zona oriente del municipio platero, el presidente municipal, Arq. Juan Andrés Vega Carranza, inauguró y entregó diversas obras en beneficio de habitantes de distintas comunidades.
El alcalde inició su gira de trabajo en la comunidad de Texcaltitla, donde hizo entrega de la pavimentación de la carretera principal, así como de un depósito de agua con capacidad de 100 mil litros, infraestructura que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad.
Posteriormente, acudió a la comunidad de Coamazac, donde inauguró un camino firme con 691 metros cuadrados de pavimentación, obra que beneficia a numerosas familias. “En mi gobierno cumplimos los compromisos con la gente, y estamos muy contentos porque esta obra les ayudará significativamente a mejorar la vialidad”, expresó.
Más tarde, el presidente municipal visitó la comunidad de Casino de la Unión, donde inauguró y entregó una importante pavimentación que beneficia a un amplio número de vecinos. Durante el acto, el comisario y los habitantes plantearon nuevos proyectos, los cuales serán analizados para su posible concreción.
Posteriormente, el edil se trasladó al punto conocido como El Mirador, donde entregó un andador sobre la carretera federal Taxco–Cuernavaca. “Se trata de una obra de casi medio kilómetro que funciona prácticamente como una banqueta, permitiendo el tránsito seguro de las familias, ya que esta zona se desarrolló a lo largo de la vía federal. Sin duda, será de gran utilidad”, señaló.
Finalmente, Juan Andrés Vega Carranza concluyó su gira de trabajo en la comunidad de Axixintla, donde entregó un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 100 mil litros. “Era muy importante realizar esta entrega, ya que recientemente las autoridades locales realizaron el cambio de su comité de agua potable. Estamos muy contentos de cumplir con este compromiso y de seguir apoyando en lo que sea necesario”, afirmó.
En cada inauguración, el presidente municipal refrendó su compromiso con las y los comisarios, estableciendo nuevos acuerdos y reiterando la disposición de su administración para impulsar el progreso y desarrollo de las comunidades, barrios y colonias de Taxco, en beneficio del bienestar de las familias taxqueñas.
