Por: Ulises Barrios Romero


Taxco, Gro., Mayo 29.- Con el objetivo de desarrollar proyectos comunitarios que mejoren la infraestructura educativa y los servicios del Telebachillerato Comunitario Núm. 101, de Temaxcalapa, el presidente municipal, arquitecto Juan Andrés Vega Carranza, brindará su apoyo con una retroexcavadora y un rotomartillo a los padres de familia de esta institución, a fin de aplanar el terreno y dejarlo listo para la construcción de una cancha de fútbol.

El alcalde recibió la solicitud por parte de la ingeniera Eunice Estefanía Lagunas Campos y del comité de padres de familia del Telebachillerato, para llevar a cabo los trabajos necesarios y, de esa manera, contar con un espacio de recreación para las y los estudiantes.


Vega Carranza señaló que su gobierno es un aliado de la educación, por lo que proporcionará las herramientas necesarias para que, con la suma de esfuerzos, los proyectos de infraestructura educativa se concreten y se hagan realidad.


“Desde el inicio de esta administración municipal hemos refrendado nuestro compromiso con la educación en todos sus niveles, lo que implica que las y los jóvenes estudiantes cuenten con espacios dignos que permitan avanzar en el desarrollo comunitario e impulsar proyectos hacia el progreso”, indicó.


Juan Andrés Vega destacó que las acciones que se llevan a cabo en el municipio en el ámbito educativo son un símbolo de transformación y trabajo conjunto.
El presidente municipal puntualizó que su gobierno continuará impulsando proyectos reales que beneficien a la juventud, priorizando obras de infraestructura educativa.
Por su parte, la ingeniera Eunice Estefanía Lagunas Campos agradeció la buena voluntad y disposición del alcalde para apoyarlos en estas labores que traerán beneficios a las y los estudiantes y docentes.