Servicios AINI
Estados Unidos., Josh Allen fue al gélido campo de Foxboro a dejar helados a los aficionados de los New England Patriots, que vieron con temperaturas bajo cero cómo su equipo dejó su paso invicto después de 10 partidos en la NFL, gracias a una gran reacción de Bills que se llevó la victoria 35-31.
Allen condujo a los Bills (10-4) a la victoria después de verse en desventaja 21-0 poco antes del descanso. El vigente Jugador Más Valioso de la NFL, quien en la semana anunció que es próximo a ser padre, completó espirales de anotación con James Cook III y dos más con Dawson Knox, mientras que Cook III corrió para otro par de touchdowns en la segunda mitad para superar al que era el mejor equipo de la liga.

Patriots (11-3) sufrió su primer revés desde la semana 3 cuando cayó ante Pittsburgh Steelers. Comenzó el juego con touchdowns por tierra del quarterback Drake Maye y TreVeyon Henderson cuando faltaban menos de seis minutos para el descanso y parecían enfilados para seguir su racha triunfal, pero en la siguiente ofensiva Cook III logró el primero de sus TD.
Allen concluyó con 193 yardas por pase, mientras que Cook acumuló 107 yardas por tierra. Maye se quedó con 155 yardas y una intercepción.
