Boletín
Zihuatanejo, Gro. El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de miembros del Cabildo y directores municipales, acudió este martes a la colonia Vaso de Miraflores, donde inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano así como 5 obras más totalmente integrales como son las calles Nezahualcóyotl, Sor Juana Inés de la Cruz así como su estacionamiento, Horacio Quiroga y la lateral Boulevard de Zihuatanejo-Ixtapa. Estas son obras que contribuirán a mejorar la infraestructura urbana en esa parte de Zihuatanejo y las condiciones de vida de sus habitantes.


Juan Carlos Reyes Rojas presidente de la Colonia dio la bienvenida y señaló que la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano se suma a otras obras recibidas en esa colonia. Hizo énfasis sobre el tema de agua potable, señalando que a pesar de la sequía en todo el país, en esa colonia reciben un tandeo puntual.

El director de Obras Públicas, Emilio Ramírez informó que además de la pavimentación entregada, se pavimentaron cinco calles de la misma colonia y sumando la superficie de las 6 obras dando un total de un poco más de seis mil metros cuadrados de pavimentación.


Por su parte, Héctor Fiore Morales vecino beneficiario de la Colonia, reconoció en Jorge Sánchez un presidente con la sensibilidad para gobernar seis años. «Tenemos la fortuna de contar con un presidente como Jorge Sánchez nacido en Zihuatanejo y confiamos en que vamos a tener continuidad con la siguiente administración».

En su participación el Alcalde Jorge Sánchez Allec dijo que luego de recibir el municipio en el 2018 en una situación complicada, «en estos seis años le dimos vuelta a esa página, demostrando que manejando bien los recursos y trabajando en armonía con los ciudadanos hemos logrado grandes cosas».


Hizo mención especial en el apoyo recibido por parte de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien en estos tres últimos años brindó su apoyo con recursos para la realización de obras en colonias y comunidades.


Para cerrar su intervención mencionó que el nuevo gobierno municipal no tendrá problemas para seguir trabajando a este ritmo, ya que ya no tendrá que pagar deudas, «y la inversión en obras y servicios en los próximos tres años será muy notoria y de gran beneficio para los Azuetenses».

Comparte en: