Boletín
Ixcateopan, Gro., El pasado miércoles 28 de mayo, Ixcateopan de Cuauhtémoc fue sede regional de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, en la que se revisan las incidencias, se reforzaron estrategias y se dio seguimiento puntual a las acciones de seguridad en la región.
Así mismo se llevó a cabo la Feria de Servicios Integrales del Gobierno del Estado de Guerrero, donde la población asistente tuvo oportunidad de recibir diferentes servicios como el registro y la rectificación de actas de nacimiento, trámites para la CURP, inscripción al IMSS Bienestar, trámite de la tarjeta INAPAM, entre otros.

Por otra parte, el alumnado de la Escuela Secundaría General Emperador Cuauhtémoc recibió orientación e información sobre las inscripciones para ingresar al Ejército Mexicano, así como de las licenciaturas con las que cuenta.
El H. Ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde Juan Carlos Rodríguez Barrera agradeció a la gobernadora, maestra Evelyn Salgado Pineda, a las y los representantes de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado e instancias Federales por esta actividad que brinda atención directa a la población y reafirmando su compromiso con el bienestar social.