El mundial de Qatar ha dejado miles de emociones desbordadas por todo el mundo, no solo por los goles, sino por la belleza femenina que se ha dado cita al evento deportivo más importante del planeta.

Ivana Knöll, es la guapa aficionada de Croacia y modelo que se hizo viral durante el primer partido del representativo balcánico y quien desde entonces continúa rompiendo las reglas impuestas por el país anfitrión del certamen y se presenta con llamativos atuendos en los estadios.

¿QUIÉN ES IVANA KNÖLL?

Nacida en Alemania el 16 de septiembre de 1992, sin embargo, emigró a Zagreb, Croacia cuando tenía siete años, actualmente, Ivana Knöll es una figura reconocida de las redes sociales a sus 30 años de edad gracias a su trabajo como modelo.

Ha participado en diversos certámenes de belleza, llegando a ser Miss Mundo Croacia en 2016, al día de hoy cuenta con más de 830 mil seguidores únicamente en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotografías de sus viajes, estilo de vida y pasión por el futbol.

DESAFIANDO A QATAR

A pesar de que Ivana ha acudido a dos Copas del Mundo anteriormente (Brasil 2014 y Rusia 2018), en la presente justa mundialista causó revuelo al no limitarse con la vestimenta que suele utilizar para acudir a los estadios donde juega Croacia, ya que en el primer partido de la selección balcánica en Qatar se presentó en el inmueble con un traje ajedrezado y entallado, luciendo un escote bastante llamativo.

No conforme con romper el código de vestimenta impuesto por las autoridades qataríes desde mucho antes del Mundial, Knöll realizó una fuerte crítica a la organización del evento.

Los hombros y las rodillas deben cubrirse al visitar lugares públicos como estadios, museos y otros edificios gubernamentales”, se leía en el reglamento.

Sin embargo, Ivana Knöll no ha acudido a los estadios como lo señalan las leyes, aunque se le ha permitido la entrada a los recintos, podría estar expuesta a recibir algún tipo de sanción o incluso ser deportada de regreso a su país.

El último partido de Croacia en la fase de grupos del Mundial será el próximo jueves 1 de diciembre, cuando se mida ante Bélgica en busca del boleto que les permita acceder a los octavos de final del torneo y donde se espera la presencia de Ivana Knöll en las tribunas del Estadio Ahmed bin Ali.

Comparte en: