Servicios AINI
Milán, Italia., El Inter de Milán supo resistir e igualó 2-2 en casa con el Bayern Múnich, consiguiendo su boleto a las semifinales de la Champions League, gracias a la victoria de 2-1 conseguida la semana pasada en Alemania, para firmar un 4-3 en el marcador global que coloca al equipo de Simone Inzaghi en la antesala de la final del torneo continental más importante del mundo.
La primera mitad del duelo celebrado en el Giuseppe Meazza, fue sumamente ríspido y trabado, con pocas ocasiones de peligro en ambos arcos y con un conjunto muniqués apretando fuerte la pierna para evitar recibir más daño, lo que derivó en un empate sin anotaciones hasta el descanso.
Ya en la parte complementaria, el Bayern Múnich consiguió igualar el marcador global, gracias a la anotación del delantero inglés, Harry Kane, a los 52 minutos, después de una gran asistencia de Leon Goretzka, provocando el nerviosismo en el recinto de Lombardía.

Pero la respuesta del Inter de Milán fue tan furiosa como inmediata, primero con el tanto del argentino Lautaro Martínez, que igualó el duelo de este miércoles a los 58 minutos con un potente remate dentro del área, corriendo a celebrar con la afición ‘nerazzurri’ en las gradas.
Posteriormente, Hakan Calhanoglu envió el balón al corazón del área alemana, donde apareció el defensor francés, Benjamín Pavard, para conectar un potente testarazo que dejó sin posibilidades al guardameta Jonas Urbig a los 61 minutos de acción, ampliando la ventaja del Inter en el global.
Aunque los bávaros no se quedarían con los brazos cruzados y le pondrían dramatismo al final del juego, con la anotación de Eric Dier a los 76 minutos tras una asistencia de Serge Gnabry, sin embargo, el marcador no se volvería a mover y la eliminación del cuadro de Múnich quedó sentenciada.
El Inter de Milán certificó su clasificación a semifinales de Champions League con un 4-3 global sobre el Bayern Múnich y ahora chocará frente al Barcelona, abriendo la eliminatoria en Montjuic y volviendo a cerrar en el Giuseppe Meazza.