IRZA
Atoyac, Gro. El aspirante perredista a la Alcaldía de este municipio de Atoyac de Álvarez, el abogado Jesús Iván Antúnez Maldonado, sufrió un atentado este viernes cuando salía de su rancho “La Bendición”, en el poblado del mismo nombre, en esta región de Costa Grande.
Un comando lo atacó y repelió la agresión. Los sujetos se dieron a la fuga y él resultó ileso.
Las autoridades ministeriales reportaron que la camioneta en la que iba resultó con múltiples impactos de bala de diferentes calibres en diferentes partes.
Precisaron que el atentado se registró alrededor de las 10:00 horas, y en un comunicado Jesús Iván Antúnez Maldonado sostuvo que no tiene enemigos, que me he conducido siempre con respeto, extiendo mi mano solidaria y ayudando a quienes me lo piden”.
“No he sembrado odios ni rencores, mi vida personal siempre ha estado a la vista de todo el pueblo y lo único que he querido fomentar siempre ha sido la amistad o la hermandad”, añadió.
En el breve comunicado lamenta si sus pretensiones político electorales incomodan a otros aspirantes o grupos de poder “que llevan años incrustados en esta rueda y que sólo medran y juegan con la gente”.
También presentó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables de atentar contra su vida.