Boletín

Iguala, Gro., octubre 26.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez invitó a la población en general a participar en la colecta de víveres y compartir con quienes más lo necesitan.


Esto, tras los considerables daños causados por el paso del Huracán OTIS en Acapulco y costas de Guerrero, dejando a miles de damnificados.


En la instalación del Centro de Acopio de Víveres, coordinado por el Honorable Ayuntamiento y sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), David Gama Pérez invitó a la población a sumarse a esta noble causa y llevar hasta las zonas afectadas la ayuda alimentaria.


“Hay que ser solidarios con nuestro municipio vecino de Acapulco por la tragedia que paso e invitamos a la ciudadanía a que apoyen, trayendo productos no perecederos, que habremos de llevarlos hasta las zonas afectadas”, dijo.


La Cruz Roja de Toluca informó que esta tarde podrían salir 5 mil despensas del hangar de la Cruz Roja Nacional en el Aeropuerto Internacional de Toluca con destino a la entidad sureña para apoyar a las personas que han sufrido las consecuencias del fenómeno natural.

Comparte en: