Por: Boletín

Iguala, Gro., mayo 19.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y el director de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Juan Adán Tavares, realizaron un recorrido de verificación para constatar detalles del Nuevo Palacio Municipal, Plaza y Zócalo e iniciar la pre-entrega, que tentativamente concluirá en un mes.

En el recorrido se verificaron detalles y se pidió la corrección de los mismos, que estarán a cargo de las empresas contratadas por la institución federal, que hasta ahora –según SEDATU-, llevan un avance del 97 por ciento.

“Tentativamente en 15 días más se estará realizando la pre-entrega, una obra totalmente diferente a los que estamos acostumbrados, más moderna, en lo personal es una arquitectura que me gusta”, dijo David Gama.

Por todo lo anterior, Gama Pérez, pidió a la población tener calma, es una gran obra que ha tenido sus contratiempos, por ello, se han realizado estos recorridos, con la finalidad de realizar las observaciones pertinentes y corregirlas antes de que se entregue el edificio de manera formal.

Por su parte, Juan Adán Tavares, mencionó que el proceso de entrega, puede variar, depende de los detalles que vayan saliendo de última hora, «se está revisando la electricidad, el agua, los aires acondicionados, todo, para que cuando se entregue todo funcione. En el caso de las plazas y calles todavía siguen saliendo detalles que afortunadamente se han detectado para arreglarlos y que la empresa entregue todo con excelente calidad.

Comparte en: