Por: Boletín
Iguala, Gro., diciembre 20.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Antonia Cardozo Salgado, dieron hoy el inicio de arranque de la distribución de más de 10 mil pollos para contribuir con los momentos de alegria y unión entre las familias de bajos recursos.
Esto, como parte del Programa «Unidos Ganamos» que impulsa acciones sociales y ayuda a los sectores más vulnerables.
En el evento de arranque de la distribución de pollos con un peso de 3 kilogramos, David Gama Pérez dijo que este mes es de alegría y de unión familiar, también de nostalgia y de reencuentros.
«Es por eso, que hoy queremos ser parte de ese festejo con el obsequio de más de 10 mil pollos, para que sean parte de la tradicional cena navideña en los hogares igualtecos y abonar en la economía familar». «Agradezco por todo lo bueno que pasó y ahora nos queda mejorar.
Este gobierno municipal siempre ha procurado fortalecer la atención a la población vulnerable, por eso, desde junio se puso en marcha el Programa “Unidos Ganamos”, que ha beneficiado a más de 15 mil personas con apoyos sociales, legales y de salud», concluyó.