Vicky Barrios
Iguala, Guerrero, Abril 6.- Por lo menos seis vehículos resultaron en pérdida total al ser consumidos por el fuego que inició en un pastizal, el cual arrasó varios metros de pasto seco, árboles y se extendió hasta un taller de hojalatería.
Alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo se registró un voraz incendio que comenzó en la colonia Vista Hermosa, muy cerca de la carretera Iguala–Taxco, y se propagó rápidamente hasta llegar a un taller de hojalatería y pintura, donde consumió totalmente seis vehículos que se encontraban en el lugar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, tras varias horas de combate, lograron controlar y sofocar el fuego, evitando que continuara propagándose y dañara más unidades dentro del taller.
En este siniestro se sumaron vecinos y pipas de agua de particulares para apoyar en el suministro del líquido a la unidad de bomberos.
Hasta el momento se desconoce el número exacto de vehículos afectados, así como las causas que originaron el incendio.
