IRZA
Iguala, Gro. Una urvan del servicio público marcada con el número 77 fue incendiada por hombres armados luego de bajar a los pasajeros y al conductor poco antes del mediodía de este viernes a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, a unos metros de la gasolinería.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se dirigían a una diligencia a otro punto de la entidad, encontraron la urvan incendiándose en el lugar señalado.
Un testigo, conductor de un auto que pasaba por el lugar, aseguró que hombres armados bajaron a los pasajeros y al conductor y después lanzaron un explosivo dentro de la urvan y luego se dieron a la fuga.
Un hombre adulto mayor dijo que sólo escuchó un estallido y después cuando acudió a observar encontró el vehículo incendiándose a un lado de la carretera con dirección a Iguala.
Los elementos de la FGE revisaron la unidad después de que el fuego había bajado y aseguraron que en el interior no había cuerpos.
La urvan quedó reducida a sólo el cascarón. Según se informó que los pasajeros y el conductor se retiraron del lugar.
Luego que las llamas fueron sofocadas, el cascarón del vehículo fue remolcado con una grúa a un corralón.