Por: Netza I. Albarrán Razo

Iguala, Guerrero, Diciembre 19.- El pasado viernes 16 de diciembre, Margarita Café abrió sus puertas a todos los igualtecos y turistas que visitan la ciudad luego de meses previos de trabajo y planeación.

Ubicado en la calle Hinojosa número 65 esquina con Reforma, la nueva cafetería recibió a sus primeros comensales, quienes tuvieron la oportunidad de probar el café de especialidad, que de acuerdo a la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA por sus siglas en inglés), se trata de un café que cumplió con los más altos estándares de calidad desde su cultivo hasta la elaboración del café que terminarás por degustar.

Margarita Café es el fruto de la visión de Carolina Cuevas, quien visualizó un espacio minimalista y elegante para que sus clientes puedan disfrutar de una exquisita taza de café y acompañarlo con una gran variedad de alimentos, ya sea acompañados de amigos y familiares o en un sitio en el que puedas pasar el mejor tiempo con tu propia compañía.

Carolina fue la encargada de cortar el listón inaugural junto a sus padres Asminda Cuevas Román y Gustavo Cuevas Salgado, quienes le desearon el mayor de los éxitos a su hija, que con gran ilusión y creyendo en Iguala vio nacer su negocio.

Por su parte, la ingeniera, diseñadora y modelo, Lupita Valero fue la madrina de este nuevo establecimiento, quien felicitó a sus dueños por atreverse a emprender y creer en Iguala, que es una ciudad que continúa desarrollándose y creciendo en variedad, y reconociendo que las mujeres guerrerenses tienen todo el potencial necesario para crecer personal y profesionalmente.

Tras el corte de listón, los primero comensales tuvieron la oportunidad de satisfacer su paladar con diversas bebidas a base de café y una gran variedad de alimentos que van desde waffles, hot-cakes, chilaquiles, pastas, creamas, ensaladas, hasta hamburguesas y gringas.

El equipo de Margarita Café se compone de jóvenes con el mayor compromiso de brindarte el mejor servicio.

En la variedad de bebidas, se encuentran los tradicionales espressos, americanos, capuchinos y lattes, sin embargo, en voz de Carolina Cuevas sus clientes deben darse la oportunidad de probar la especialidad de Margarita Café que es un Nutelatte, bebida caliente a base de Nutella, leche y café.

Para aquellos que deseen darse un respiro más profundo, también hay variedad de coctelería, en la que se incluyen bebidas como el Long Island Iced Tea o el BlackBerry Moscow Mule. La gama de posibilidades es amplia, por lo que independientemente de los gustos hay alimentos y bebidas para cada persona que quiera disfrutar un un agradable momento en esta ciudad de Iguala.

Margarita Café brinda servicio de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche y acepta pagos en efectivo y tarjeta, además cuenta con wifi para su clientes, por lo que podrán utilizar el espacio para recreación o trabajo y estudio.

Comparte en: