Boletín


Taxco, Gro., Julio 7.- El presidente municipal de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, inauguró los trabajos de rehabilitación de la calle del Huixteco, una vialidad que, señaló, permaneció en el abandono durante más de 10 años.


«Es una vialidad que por más de una década permaneció en el olvido y que hoy recibe la atención que las familias merecen», expresó el alcalde durante el acto inaugural.

Juan Andrés Vega destacó que cada obra representa mucho más que concreto y maquinaria, pues significa dignidad, seguridad y la certeza de que se están atendiendo necesidades que durante años fueron postergadas.


Asimismo, afirmó que escuchar a la ciudadanía y responder con hechos ha sido el compromiso de su administración desde el inicio de su gobierno.


«Me llena de satisfacción ver a las vecinas y vecinos ser testigos de que, cuando existe voluntad de servir, las cosas sí pueden cambiar. Este es un paso más para mejorar la movilidad, fortalecer la infraestructura urbana y seguir construyendo un Taxco más digno para todas y todos», manifestó.

Finalmente, el edil agradeció la confianza de las y los taxqueños y reiteró su compromiso de continuar trabajando calle por calle y comunidad por comunidad para mejorar las condiciones de vida de la población.