Por Boletín
COCULA, Gro., octubre 20.- Obras necesarias, de calidad, con el consenso de la población, que cumplen con la normativa que rige al Fondo para la Infraestructura Social Municipal –FISM- del Ramo 33, son las que realiza en el municipio el Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena para impulsar su urbanización y atienda principalmente las necesidades de la ciudadanía.
Una de estas obras se entregó en el Barrio de San Bartolo Alto, la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, inaugurada por la presidenta del DIF Municipal, Ruth Salazar Galindo, en representación del primer edil Carlos Alberto Duarte, ausente por agenda de trabajo, obra solicitada por los vecinos del lugar debido a que la vialidad era intransitable, más en temporada de lluvias. “Se trabaja con hechos, realidades, no con palabras”, expresó.
Durante el acto inaugural, el titular de Obras Públicas, René Cristóbal Román, acompañado de los ediles Juan Gabriel Bahena Bustamante y Santos Blancas Román, así como funcionarios de la comuna, dio una explicación técnica de la obra, la longitud de la misma, los trabajos que se realizaron y agradeció el respaldo del Comité de Participación Social.
Los vecinos agradecieron al alcalde Duarte Bahena la obra, la señora María Jesús Pérez Beltrán señaló que la pavimentación era una demanda añeja, por lo agreste de la calle, dijo que “en ocasiones nos caíamos de repente, no querían traernos los taxis porque estaba muy fea”. Mientras que Francisca Domínguez Pérez, aseveró que era un caminito intransitable, no pasaba ningún vehículo repartidor y hoy luce muy bonito, diferente.