Boletín
Iguala, Gro. El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, inauguró dos obras de alto impacto para la ciudadanía, 620 metros lineales de red del drenaje sanitario de las calles Azucenas, Tulipanes, Rosales y Margaritas, en la colonia La Candelaria y la rehabilitación del puente vehicular y la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Camelias, Magnolias Sur y Comonfort, en la colonia 1° de mayo.


Lo anterior, acompañado por los síndicos Nayeli Salmerón Mora y Óscar Díaz Bello, regidores, secretarios y directores de área y vecinos beneficiados de ambas colonias.


En los eventos inaugurales, David Gama reconoció que el drenaje es una obra enterrada pero muy necesaria para una buena calidad de vida, y agregó: «quedemos de una vez ¿qué obra más van a querer? -los vecinos de la colonia Candelaria no lo dudaron y al unísono respondieron- Agua».


En la colonia 1° de Mayo, luego de ser recibido por un grupo de niños, quienes le agradecieron por las «bonitas calles en las que ahora podemos jugar y caminar», los vecinos y el delegado Aarón Misraí Castro Rodríguez, mostraron su agradecimiento al presidente, dándole su apoyo «en todo lo que usted quiera, estamos con usted, porque nos dio su palabra y vemos calles pavimentadas, las canchas iluminadas, por ello, cuente siempre con la colonia 1° de mayo”, finalizaron.

Comparte en: