Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Septiembre 22.- Con el firme propósito de brindar una nueva vida, una nueva oportunidad y una transformación al municipio de Taxco, el alcalde Juan Andrés Vega inauguró el proyecto “Callejones por la Paz” en el barrio de La Florida.
El presidente municipal destacó que, en honor a la niña Cami, se pone en marcha este importante proyecto.
“Estamos presentes en este lugar con una gran responsabilidad, con cariño y apoyo a la familia de la niña Cami, ya que el objetivo fundamental es generar paz, dar fortaleza y, sobre todo, con estas acciones decirles que estamos honrando la memoria de ese hermoso angelito que es Cami”, expresó.
Vega Carranza manifestó sentirse orgulloso y contento del trabajo realizado en esta parte del municipio, ya que el propósito es transformar también cada uno de los barrios de Taxco.
Subrayó que la puesta en marcha de este proyecto se realiza este 21 de septiembre, en el marco del Día Internacional de la Paz.
“Es un día en que todos debemos hacer algo por generar las condiciones de paz, para que nuestro pueblo se levante; para que nuestro Taxco, que ya se está acostumbrando a esta paz, a esta cordialidad, a este trabajo y a esta unidad, siga reconstruyendo el municipio que todos y cada uno de los taxqueños queremos”, afirmó.
Finalmente, el presidente Juan Andrés Vega puntualizó que lo más importante no son las cámaras, los postes, las lámparas ni las alarmas, sino el pacto social que se construye entre el gobierno y la ciudadanía.