Boletín
Chilpancingo, Gro., Como parte de las acciones impulsadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para preservar la biodiversidad y mantener el equilibrio del ecosistema, la Procuraduría de Protección Ambiental, realizó una jornada de reforestación en la colonia Eduardo Neri de la capital del estado.
El procurador de Protección Ambiental, Othón Ramírez Barragán, informó que, durante esta jornada, se plantaron árboles de diversas especies con el propósito de recuperar áreas urbanas degradadas y, de manera complementaria, fomentar la participación ciudadana como un elemento clave para fortalecer la conciencia ambiental en la población.

Señaló que en esta actividad se contó con la participación de vecinos de la colonia, el presidente del comité vecinal, así como docentes y estudiantes de la telesecundaria Pedro Ascencio y del jardín de niños Diana Laura Riojas.
Destacó que con estas acciones, se busca fortalecer el cuidado del medio ambiente en la entidad, sumando esfuerzos con la ciudadanía para lograr entornos más verdes y saludable para las futuras generaciones.