Por Boletín
Iguala, Gro., junio 6.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Antonia Cardozo Salgado, inauguraron la línea de alumbrado público de la Avenida del Estudiante, que comprende la instalación de 52 luminarias y beneficia a los vecinos de la colonia Guerrero 200, instituciones educativas y el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.
Esto, como parte de los compromisos de campaña, de iluminar tan importante arteria vial, que ayuda, en especial a vecinos, maestros y alumnos de dicha zona, situada entre el boulevard Iguala-Taxco y el Periférico “Benito Juárez”.
David Gama Pérez, dijo que con esta obra que entregan, suman hasta ahora, la instalación de un promedio de 450 postes y la sustitución de más de 2 mil lámparas, que están distribuidas desde la entrada de El Tomatal, hasta la salida Taxco y el boulevard Heroico Colegio Militar, el área deportiva, Patria Trigarante y el periférico sur, del Obelisco a la Daniel Murayama.
“La iluminación es una parte fundamental de los servicios básicos, nos hemos preocupado y estamos atentos para iluminar la ciudad. Seguimos avanzando e iluminando Iguala”, señaló.
Asimismo, la delegada de la colonia Guerrero 200, Ivett Ocampo Amezcua, alumnos y directivos de las escuelas agradecieron por esta importante obra, que les brinda seguridad a la hora de la salida de clases y/o trabajo.