Natividad Ambrocio Cuevas

Iguala, Gro. Vecinos del fraccionamiento Hábitat de Iguala, se pronunciaron en contra de la construcción del Hospital Pediátrico de Especialidades en las áreas verdes de este asentamiento humano.

A través de una asamblea que llevaron a cabo el domingo anterior, los inconformes pidieron al gobierno municipal que sea respetada esta zona destinada como pulmón de este lugar, al estarse reforestando y limpiando, por ello no quieren que se realice ninguna construcción.

“Nos hemos enterado que se pretende construir un hospital en nuestra área verde, señalamos que en ningún momento han tomado en cuenta al comité de esta colonia ni ha habido acercamiento alguno con la delegada. Exigimos respeto para nuestras áreas verdes”, expusieron tanto en redes sociales como en el acta.

Argumentaron que en esta área verde tienen contemplado que se realice una unidad deportiva que beneficie a los niños y jóvenes como de las familias completas que viven en el fraccionamiento.

En el acta mencionaron que tienen varios planteamientos que hacerle al presidente municipal David Gama Pérez, como la pavimentación de algunas calles, la construcción de la unidad deportiva y que se respeten las áreas verdes del fraccionamiento. “Nosotros como habitantes tenemos derecho a disfrutar de las áreas verdes y de recreación para disfrutar en familia”.

Por lo anterior pidieron que sea respetada esta zona, incluso advirtieron que entre los vecinos se unirán para evitar cualquier construcción que pretendan hacer sin tomar en cuenta a los habitantes.

Comparte en:

Versión impresa