iguala

  • Trabajadores de Vectores paran labores y toman Jurisdicción Sanitaria 02 Norte

Por: Natividad Ambrocio Cuevas

Exigen la destitución de la médico coordinadora de este programa

Trabajadores de Vectores paran labores y toman Jurisdicción Sanitaria 02 Norte


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 12:04:00 -- Fecha Actualizacion martes, 6 de abril de 2021 - 23:49:00

Iguala, Gro. Trabajadores de base de Vectores de la Sección 76 de la Secretaría de Salud con sede en Iguala, pararon labores y tomaron las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, para exigir la destitución de la médico coordinadora de este programa, Mayra González Ferrer.

Además para que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Felipe Gaspar Aguilar, cumpla con su pliego petitorio debido a que tienen un año y no les han cumplido.

Los inconformes desalojaron al personal de la Jurisdicción Sanitaria y se plantaron en las instalaciones alrededor de las 2 de la tarde, para exigir una solución positiva a sus demandas.

Los 46 trabajadores exigen a la destitución de la médica coordinadora de Vectores, Mayra González Ferrer por provocar problemas internos y que Felipe Gaspar ha incumplido con la minuta de acuerdos pactados hace un año.

Después de las 10 de la noche, los paristas informaron que aún no había acuerdos con las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que mantendrán la toma de las oficinas y el paro laboral hasta que se solucionen sus demandas.

Cabe mencionar que al interior de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Norte, se encuentra personal de Vectores realizando guardias para evitar que los desalojen.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO