Iguala, Gro., julio 13.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de apoyo al campo y aseguró que en el próximo año entrará muy fuerte para llevar obras a las comunidades.

Esto, luego de tomar la protesta, entregar sellos y nombramientos a los comisarios municipales por el periodo 2022-2023.

En el evento protocolario coordinado por el secretario de Gobierno, Sergio Carvajal Rojo y director de Gobernación, Miguel Salgado Martínez, David Gama Pérez dijo que ha venido apoyando a todos los sectores, entre ellos, el campo.

«Estoy en la mejor disposición de mezclar recursos con mis paisanos y los gobiernos para mejoramiento de todas las comunidades.
En este año que viene se tiene que entrar muy fuerte en las comunidades y colonias, debido a que en el presente año, estaremos destinando 45 millones de pesos para las obras complementarias del Centro Histórico».

«Yo le pido a todos los comisarios que me den el voto de confianza, que sí se va a trabajar con todas las comunidades sin distingos partidistas, voy a ir de la mano con ustedes. Hay muchas obras para sus comunidades minimo se van a realizar dos obras», dijo.

Comparte en:

Versión impresa