Por: Netza Albarrán Razo

El día de mañana, miércoles 29 de junio comenzará la vacunación de menores de 5 a 11 años de edad en la región norte del estado de Guerrero.

De acuerdo a la convocatoria oficial, los menores deberán ir acompañados por uno de sus padres o tutores, quienes deberán presentar la documentación del menor siguiente:

En la región norte únicamente en Iguala y en Taxco se estarán aplicando la dosis de la farmacéutica Pfizer, pero puedes acudir los menores de cualquier municipio perteneciente a dicha región.

En Iguala se estará aplicando la vacuna en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo – SSA, en el IMSS y en el ISSSTE; mientras que en Taxco, las vacunas serán aplicadas en el Hospital General Adolfo Prieto y en el IMSS.

Para mayor orden, el día 29 de junio se estarán vacunando a menores cuyo apellido paterno empiece con la letra A, B, C, D, E y F, continuando el día 30 de junio con las letras G,H, I, J, K, L, M, N y Ñ, y finalizando el viernes 1 de julio con las letras O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En todos los puntos de vacunación la atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Comparte en:

Versión impresa