iguala

  • Todo está listo para iniciar la entrega-recepción: Síndica Paula Sánchez

Por: Julio Cázares Isacoff

Se realizaron cursos y talleres de capacitación a todo el personal, dijo

Todo está listo para iniciar la entrega-recepción: Síndica Paula Sánchez


Fecha Publicacion:  miércoles, 21 de julio de 2021 - 02:40:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 21 de julio de 2021 - 02:40:33

Iguala, Gro. La síndica administrativa del ayuntamiento de Iguala, Paula Sánchez Jiménez señaló que todo está listo para iniciar la entrega-recepción de la administración que concluye el último día de septiembre.

Indicó que se está conformando el comité, junto con el director del Órgano de Control Interno, Arcadio Sánchez Rebollar, con quien estará al pendiente de que todos los bienes muebles e inmuebles, sean entregados en su totalidad para su uso de la administración que llegará a partir del primero de octubre próximo.

Sánchez Jiménez dijo que es importante informar a la población sobre este proceso, al tiempo que adelantó que se han realizado cursos y talleres de capacitación a todo el personal de las áreas administrativas, así como a los secretarios, directores y jefes de área, para ir resolviendo todo lo que corresponde a la entrega-recepción, para que cuando los integrantes del comité de la administración entrante lleguen, se tenga todo bien organizado.

“Con este curso y talleres ya nos hemos adelantado para que cuando inicie el proceso de entrega-recepción todo sea más fácil y no haya mayor problema”.

Agregó que este es un proceso que se hace cada tres años y que por ley se tiene que cumplir, “estamos con toda la disposición, con voluntad para ceder todas las cosas que son del pueblo y que deben ser utilizadas por la nueva administración, en buenas condiciones, además todo lo nuevo que se obtuvo y compró se va a quedar en su lugar”.

En el caso del equipo de cómputo, que en otras administraciones se han llevado las y los funcionarios, dejando “pelonas” las oficinas, indicó que “estamos muy atentos en que todo lo que se compró se quede en el lugar donde se está utilizando, vamos a ser garantes de ello, no permitiremos que se sustraiga nada”.

Por otra parte, en el tema del parque vehicular, la edil morenista indicó que se entregará en su totalidad, al igual que todos los bienes inmuebles, “debemos estar muy atentos de que dejamos una administración sana”.

“Pedimos a toda la población que sea responsable y observadora de las administraciones, que esté atenta porque todas las administraciones son diferentes y enseñarles que los bienes son del pueblo, que se tiene que conservar y dejar en su lugar”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO