iguala

  • Srio. General de la Delegación X del SUSPEG se compromete a defender las conquistas sindicales

Por: Alejandro Aparicio

Srio. General de la Delegación X del SUSPEG se compromete a defender las conquistas sindicales


Fecha Publicacion:  viernes, 11 de junio de 2021 - 02:26:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 11 de junio de 2021 - 02:26:47

Iguala, Gro. El secretario general de la Delegación X del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Navor Céspedes Aparicio estableció el compromiso de defender las conquistas sindicales y de ser un gestor permanente para todos sus agremiados que se desempeñan en la burocracia estatal, municipal y magisterial.

Luego de concluir la entrega-recepción del secretario sindical saliente Jorge Moreno Sales, quien dejó un comité sólido, con finanzas sanas y una buena armonía entre el gremio de la burocracia estatal, municipal y del magisterio.

En entrevista, Céspedes Aparicio dijo que todos los compromisos sustraídos con los agremiados con la base sindical adscrita en los CENDIS, Primaria y Telesecundaria, burocracia estatal, municipal y CAPAMI los habrá de cumplir y atender todos los trámites sin distingo alguno, porque a partir de ahora, en la estructura sindical no tiene por qué haber colores.

“Tenemos un gran equipo y vamos a continuar trabajando con una estrecha coordinación para lograr los diferentes convenios, pero sobre todo, que éstos se traduzcan en beneficio para todos los sectores”.

Explicó que hace unos días reactivó convenios con la Congregación Mariana Trinitaria para que sus agremiados puedan adquirir materiales para la vivienda a bajo costo, como los tinacos y los calentadores solares, que tienen precios muy por debajo de las casas comerciales.

“Estamos trabajando desde que asumimos la dirigencia y estamos en espera que se cumplan los compromisos con las autoridades locales, las cuales, son institucionales y esperan una respuesta favorable”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO