Por: Agencias


Iguala, Guerrero, Julio 28.- La ex síndica administrativa del Ayuntamiento de Iguala, Paula Sánchez Jiménez, se sumó a la lista de aspirantes a delegados nacionales por el Movimiento de Renovación Nacional (Morena) en el 02 Distrito Electoral Federal.

La ex síndica Paula Sánchez Jiménez, quien también fue precandidata a alcalde de Iguala, dijo que de los 200 aspirantes a delegados nacionales registrados en el 02 Distrito Electoral, solo se eligirán 10 y a nivel estado 90, de los cuales, el 50 por ciento serán hombres y el resto mujeres.

“Yo soy mujer de una sola pieza, soy morenista y busco ser delegada para seguir enarbolando los principios de mi partido. Les pido su apoyo y su voto para este sábado, para que juntos podamos continuar el proyecto de nación, que representa Andrés Manuel López Obrador”.

“Los invito a votar este sábado por su servidora. Le pido a la gente de Iguala, Tepecoacuilco, Huitzuco, Atenango, Copalillo, Buenavista y demás municipios que conforman el 02 Distrito, que voten por su servidora y ganemos uno de los 5 espacios que les corresponden a las mujeres”, dijo.

Comparte en:

Versión impresa