iguala

  • Se realizará la “Feria del Ahorro Profeco de Regreso a Clases 2021”

Por: Julio Cázares Isacoff

Habrá descuentos muy sustantivos, en beneficio de las familias

Se realizará la “Feria del Ahorro Profeco de Regreso a Clases 2021”


Fecha Publicacion:  miércoles, 21 de julio de 2021 - 02:38:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 21 de julio de 2021 - 02:41:44

Iguala, Gro. Todo está listo para que del 20 al 29 de agosto próximo, se lleve a cabo la tradicional “Feria del Ahorro Profeco de Regreso a Clases 2021”, donde habrá descuentos muy sustantivos, en beneficio de muchas familias, con precios muy bajos, aprovechando que el Semáforo Epidemiológico lo permite y que el gobierno federal ha anunciado el regreso a clases presenciales.

Lo anterior dijo en entrevista Rey Zambrano Quezada, presidente de la Asociación de Distribuidores de Artículos Escolares del Valle de Iguala, A. C. quien explicó que las autoridades municipales ya autorizaron la realización de esta feria con la intensión de que se reactive la economía de muchos de los compañeros.

Asimismo señaló que se cumplirá con todo lo que requiere el protocolo sanitario para evitar contagios, como el uso del gel antibacterial y cubrebocas, la sanitización de las áreas, habrá lugares para el lavado de manos, además de que se privilegiará la sana distancia, con una sola entrada, una sola salida y que sólo podrá ingresar una persona por familia, para garantizar el bienestar de la salud de todos quienes visiten esta feria.

Zambrano Quezada agregó que en esta ocasión, habrá mayores descuentos, sabiendo que las familias también sufren esta crisis económica derivada por el Covid-19, “vamos a tratar de ofrecer los precios más bajos de nuestra historia, por muchas razones económicas, estamos tratando de recapitalizarnos, levantarnos”.

Señaló que desafortunadamente muchos de los comerciantes probablemente no puedan asistir a participar en esta feria porque sus negocios quebraron y cerraron, pero habrá otros que han llegado y que los suplirán.

“Esperamos que el Semáforo Epidemiológico nos permita llevar a cabo esta actividad, las autoridades federales han anunciado que el regreso a clases presenciales es un hecho, vamos a esperar que así sea para bien de todas y todos, serán 42 las y los compañeros que participaremos en esta “Feria del Ahorro” donde se ofertará papelería, calzado, uniformes, computadoras, material didáctico, útiles escolares en general”.

Rey Zambrano finalizó diciendo que se ofrecerán muy buenos precios en todos los artículos, que serán de calidad, de buenas marcas y garantizados.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO