iguala

  • Se compromete Gama a mejorar el sistema de distribución de agua

Por: Alejandro Aparicio

También apoyará al campo, a la educación y programas sociales

Se compromete Gama a mejorar el sistema de distribución de agua


Fecha Publicacion:  lunes, 3 de mayo de 2021 - 01:45:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de mayo de 2021 - 01:36:09

Iguala, Gro. El candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, se comprometió a mejorar e incrementar el sistema de distribución de agua potable y saneamiento del mismo, el apoyo al campo y el apoyo a la educación, mejorar los servicios de limpia, salud, nutrición, iluminación, reactivar las estancias infantiles, extender los programas sociales, la prevención y espacios de convivencia.

Luego de que habitantes de El Narango, El Tomatal, CNOP, Ampliación Renovación, 24 de Febrero y profesionistas de la Sociedad Activa Guerrerense (SOAG), se reunieran con él para reiterar su respaldo al Plan de Gobierno que propone a la población igualteca y sacar adelante a la Cuna de la Bandera Nacional.

En el encuentro donde hubo algunas coincidencias con la candidata del PRI-PRD a la diputación local por el 22 Distrito, Adriana Moctezuma Ortega; el candidato del PRI-PRD a la diputación local por el 23 Distrito, Héctor Vicario Castrejón y la candidata del PRI a la diputación federal por el 02 Distrito, Aracely Alvarado, David Gama Pérez dijo que Iguala merece crecimiento y para mejorar la calidad de vida se deben atender a todos los sectores.

Aseguró que todas las familias de las diferentes colonias tienen necesidades, pero lo primordial es el agua, la salud, la educación y demás servicios, y en el área rural los apoyos del fertilizante, la semilla mejorada, el financiamiento a la cosecha y respaldo en la comercialización. “Todo eso, con la ayuda de todos ustedes, si me apoyan dándome su voto el 6 de junio, vamos a lograrlo, porque está en nuestro Plan de Gobierno”.

“Se trata de un Plan de Gobierno ambicioso, que es real y lo podemos hacer, no es descabellado ni ocurrente, porque como arquitecto que soy, me gusta la planeación e Iguala merece un gobierno que planea para que haya unidad, teniendo empleos y mejor salario, crecimiento para mejorar la calidad de vida y modernidad para retomar el liderazgo regional, con las mejoras en la imagen, la infraestructura, equipamiento urbano, energías limpias y la instauración de los consejos ciudadanos”, dijo.

Y así, entre gritos de “Gama presidente”, “Gama gana” y las manifestaciones de apoyo para salir a votar el 6 de junio, dijeron: David Gama Pérez va a ser presidente; Mario Moreno Arcos será gobernador de Guerrero; Adriana Moctezuma Ortega y Aracely Alvarado González, diputadas local y federal, porque a todos vamos a apoyar.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO