Por Boletín
Iguala, Gro., julio 15.- Este viernes, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez; el secretario de Gobierno, Sergio Carvajal Rojo y el director de Gobernación, Miguel Salgado Martínez, llevaron a cabo el cierre de los registros de candidatos a delegados y subdelegados de colonias, que habrán de elegirse del 25 al 30 de julio del presente año. 

Luego de vencerse el plazo establecido en la convocatoria que marco como fecha última el 15 de julio para registrar a las y los candidatos a delegados y subdelegados de las diferentes colonias de Iguala. 

El director de Gobernación, Miguel Salgado Martínez, informó que del 25 al 30 de julio se elegirán 153 representantes de colonias, en los sitios acostumbrados en cada asentamiento humano. 

Asimismo, dijo que las y los delegados electos, deberán presentar su carta de no antecedentes penales, cinco días antes de la toma de protesta, en caso de no presentar se tomará la protesta al que haya resultado electo como subdelegado, previo cumplimiento de este mismo requisito. 

Comparte en:

Versión impresa